Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Quizá sea un poco pronto para pensar en otra cosa que no sea en lo maravilloso que será volver a Poniente de la mano de La Casa del Dragón, pero otro de los potenciales 'spin-offs' de Juego de Tronos en los que trabajaba HBO ha dado un paso al frente. Se trata del titulado inicialmente como 10.000 Ships, uno de los tres nuevos proyectos que la cadena anunciba poner en primeras fases de desarrollo el pasado mes de marzo, que ya tiene a la que será su guionista principal.

Según ha podido saber Deadline pero HBO no ha confirmado de forma oficial, la encargada de desarrollar la serie precuela de la inolvidable historia que tuvo loco a medio mundo entre 2011 y 2019 será Amanda Segel, una de las guionistas y productora ejecutiva de la también popular en su dia Person of Interest. Con otros conocidos títulos en su trayectoria, como The Good Wife, Segel se pondrá manos a la obra con el que se perfila como el proyecto más ambicioso de su carrera. O, como mínimo, uno de los que más expectación están destinados a causar si, finalmente, convence a HBO y pasa a la fase de producción.

Sobre 10.000 Ships no se sabe demasiado, pero sí que viajará nada más y nada menos que mil años al pasado respecto a los acontecimientos que se narran en Juego de Tronos y que nos presentará a la Princesa Nymeria, uno de los ancestros de la Casa Martell.

Tal y como se describe al personaje en la mitología del universo creado por George R.R. Martin para su Canción de hielo y fuego, Nymeria era una princesa guerrera de la raza Rhoynar que vivía en Essos, el continente en el que también se sitúan otras ciudades que conocemos mejor, como Braavos, Qarth y los numerosos lugares que descubrimos de la mano de Daenerys (Emilia Clarke). Tras perder una guerra de la que no quería formar parte, Nymeria reunió a todas las personas y medios de supervivencia que le fue posible y llenó 10.000 barcos que puso rumbo a un nuevo hogar en el que huir de la esclavitud. Tras varios destinos y pérdidas en su aventura, la princesa y aquellos que permancieron a su lado acabaron llegando a Dorne, Poniente, que se convertiría en su hogar definitivo al tiempo que ella se convertía en una leyenda en el lugar.

La serie precuela 10.000 Ships es uno de los tres últimos proyectos que HBO anunciaba recientemente para ampliar el universo de Juego de Tronos, pero ninguno de ellos tiene asegurado convertirse en serie. Hasta ahora solo lo ha conseguido La Casa del Dragón, cuyo rodaje ya está en marcha de cara a su estreno en 2022 y que estará ambientada 300 años antes de la serie original para narrar la guerra civil Targaryen conocida como Danza de Dragones.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib