Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Esta mañana se ha confirmado un nuevo invitado de la novena edición de Cinefan Festival.  La actriz Isabel Garrido participará en la cita veraniega y formará parte de la mesa sobre la serie "El desorden que dejas".

Isabel Garrido es conocida principalmente por su papel de Nerea en esta serie de Netflix. Formada en interpretación, música e idiomas, Garrido comenzó su carrera actoral hacia 2010 en el teatro. Su debut en la pantalla llegó, en 2020, al interpretar a la joven Nerea en la conocida serie española. En 2013 ganó el Premio Don Bosco como mejor actriz cadete por su trabajo en la obra “A vía fantástica”.

Desde muy pequeña Garrido se decantó por la actuación. Su formación como actriz comenzó en la Escuela Casa Hamlet y luego continuó en la Compañía de Teatro Noite Bohemia y la Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia, entre otras instituciones.

“El desorden que dejas” adapta la novela del mismo nombre de Carlos Montero y es protagonizada por Arón Piper (Iago), Tamar Novas (Germán), Bárbara Lennie (Viruca) e Inma Cuesta (Raquel).  Raquel, una joven profesora de literatura, acepta el puesto de suplente que le ofrecen en el instituto de Novariz, pueblo de origen de su marido. Cuando llega se entera de que Elvira, la profesora a la que está sustituyendo, se suicidó.

En la serie, Garrido es una de las estudiantes de la academia Novariz; la amante de Iago, aunque no tiene una relación seria, y uno de los personajes claves en el aparente suicidio de Viruca.

Los seguidores de la cita cinematográfica podrán disfrutar de una charla con la actriz entre los días 23 y 25 de julio. También participará en una sesión de firmas y en entrevistas para los medios de comunicación que ya están cerrando su participación en el Festival.

Isabel Garrido se une a los ya anunciados actores Camilo García y  Javier Bódalo. La semana que viene se conocerán más invitados.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib