Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Siguen apareciendo nuevas instantáneas del rodaje de Indiana Jones 5 que está teniendo lugar en Reino Unido. La semana pasada se filmaron escenas de acción en el norte de Inglaterra, y ahora el grueso de la producción se está concentrando en la región de Yorkshire del Norte.

Allí, en la localidad de Whitby, es donde ha sido fotografiado Harrison Ford caracterizado como el icónico arqueólogo. Ataviado con sus característicos sombrero, cazadora y camisa (no sabemos si el látigo lo tiene en la habitación de hotel), el actor también lleva una mascarilla debido a las medidas de seguridad sanitaria con motivo de la pandemia de covid.

Harrison Ford no es el único que anda por allí, claro. Algún fan también ha coincidido con Mads Mikkelsen por la calle.

La nueva entrega de las aventuras del arqueólogo más famoso del cine tiene previsto llegar a la gran pantalla en julio de 2022 una vez más con Harrison Ford como protagonista encabezando un reparto donde destacan las incorporaciones de la británica Phoebe Waller Bridge (Fleabag) y el danés Mads Mikkelsen (Otra ronda) en papeles aún sin revelar.

Todavía es mucho lo que se desconoce sobre esta Indiana Jones 5, que será dirigida por James Mangold (Logan) marcando la primera vez que Steven Spielberg no se sienta en la silla de dirección de una entrega de la saga. Mangold ha participado en la versión final del guion, que viene firmado por David Koepp y Jonathan Kasdan después de que muchos otros guionistas rondaran el proyecto.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib