Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Continúan anunciándose invitados para la novena edición de Cinefan Festival que tendrá lugar entre los días 23 y 25 de julio. Así el conocido actor Fernando Ramallo participará en el evento con la realización de un coloquio que recorra su trayectoria profesional y experiencias en el mundo cinematográfico y de las series.

Fernando Ramallo debutó en el cine en 1996 como protagonista de La buena vida (1996), de David Trueba. Ha participado en Carreteras secundarias  (1997), dirigido por Emilio Martínez Lázaro, trabajo por el que fue nominado al Goya como actor revelación. Le siguieron El corazón del guerrero (1999), de Daniel Monzón (premio Un Futuro de Cine del festival Cinema Jove, Valencia) y Krámpack (2000), de Cesc Gay (premio mejor joven actor europeo en el festival Boccalino, Italia). Después de otros títulos en cine, teatro y televisión, en 2018 protagonizó la última película de David Trueba, Casi 40.

Fernando Ramallo se une a los actores Camilo García, Vicente Gil, Isabel Garrido, Roque Ruíz y  Javier Bódalo. Todos estarán presentes en el festival entre los días 23 y 25 de julio.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib