Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La producción de 'Indiana Jones 5' está programada para comenzar en breve y han aparecido nuevas fotos de uno de los sets de la película. Un usuario del subreddit ha publicado dos imágenes de la construcción para la quinta entrega protagonizada por el personaje de Harrison Ford. No se puede adivinar mucho sobre la película en sí a partir de las fotos, pero es probable que podamos suponer que algún tipo de castillo aparecerá en la película. Queda por ver en qué estado estará dicha edificación antes de que Indy llegue allí y después de que se vaya, porque parece estar ya en las mejores condiciones.

"Estoy muy, muy emocionado", dijo el actor Mads Mikkelsen, quien recientemente se sumaba al reparto de la cinta. "Volví a ver 'En busca del arca perdida' el otro día, está tan bien hecha y es tan maravillosa, y es una gran narración. Así que sí, es un gran honor ser parte de esa franquicia con la que crecí ... estoy en una posición afortunada en la que me dejaron leer el guión antes. Y sí, era todo lo que deseaba que fuera, así que va a ser genial".

Dirigida por James Mangold a partir de un guión que escribió con Jez y John-Henry Butterworth, 'Indiana Jones 5' también estará protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson. Ford retomará el icónico sombrero y látigo por quinta vez.

"Realmente no quiero darles lo que quieren ver", explicó Ford en una entrevista. "Quiero darles algo que no anticiparon ver. Creo que están acostumbrados a un grado de decepción cuando vuelves a visitarlos. Quiero decir, ciertamente, las películas de Marvel han sido un ejemplo espectacular de éxito que funcionó al revés. Ellos lo mataron. Bueno, no vamos a hacer otro Indiana Jones a menos que estemos en posición de matarlo. Queremos que sea lo mejor. Así que tenemos algunos problemas de programación, algunas cosas del guión aún por hacer hacer, pero estamos decididos a hacerlo bien antes de hacerlo".




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib