Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 A principios de 2020, Seth Rogen anunciaba que haría reboot de una película CGI sobre las tortugas Ninja, junto a Nickelodeon y Point Grey Pictures. Ahora ha anunciado la fecha de estreno de la película. Y ha sido vía Twitter. En una publicación de su cuenta personal, poniendo el foco en su proceso creativo, Rogen escribió dicha fecha seleccionada, así como una serie de otras pistas sobre la próxima función.

Rogen ha dicho anteriormente cómo esta versión de las tortugas realmente enfatizará su aspecto "adolescente", que queda claro en el papel y las notas de su publicación de Twitter. Muchos garabatos afirman el modus operandi de esas tortugas favoritas amantes de la pizza, incluida la disciplina, el honor, la lealtad y, por supuesto, la inmadurez acompañada de la diversión.

La última vez que vimos a nuestras tortugas en la pantalla grande fue en 2016, en una cinta protagonizada por Megan Fox y Will Arnett, lo que ciertamente dejó a los fans sin la energía loca de su contraparte animada. Rogen parece una gran elección para revivir esta propiedad intelectual dado su estilo para el humor y el entretenimiento.

Entre los últimos próximos del actor incluyen interpretar al tío de Steven Spielberg en la película inspirada en la infancia del director. También estará en 'Pam y Tommy' de Hulu sobre el caso de su cinta sexual. También se desempeña como productor ejecutivo de la serie de Amazon The Boys, que actualmente está rodando la tercera temporada.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib