Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Las series de Star Wars siguen adelante con su ambicioso plan. Lucasfilm anunció tres spin-off de The Mandalorian, la primera ficción de acción real basada en la saga galáctica. The Book of Boba Fett, que tiene previsto su estreno en diciembre, ya ha finalizado su rodaje. Al menos eso es lo que ha publicado la actriz Ming-Na Wen en redes sociales. La intérprete repite su papel como la cazarrecompensas Fennec Shand.

En el tuit, Wen comparte varias imágenes de los regalos que ha recibido tras acabar la filmación. “Guantes de látex y pantalones cortos”, además de otros objetos adicionales. Cabe destacar que en una de las imágenes se puede leer “The Book of Boba Fett S.1”. ¿Quiere decir esto que habrá más temporadas aparte de esta primera? De momento, no se ha anunciado nada al respecto.

Boba Fett, el jefe del crimen

Al finalizar la segunda temporada de The Mandalorian, el equipo liderado por Jon Favreau y Dave Filoni mostraron una escena adicional después de los créditos, en la que podíamos ver a Fennec Shand y Boba Fett acabando con todas las personas en el Palacio de Jabba. El Hutt, que murió a manos de la princesa Leia en El Retorno del Jedi, ha sido sustituido por un más que orondo Bib Fortuna. Por desgracia para él, su reinado como jefe del crimen dura poco, porque Fett será el que se siente en el trono de Jabba a partir de ahora.


The Book of Boba Fett contará de nuevo con Temuera Morrison, el actor que dio vida a Jango Fett y a los clones en las precuelas de Star Wars. Además, encarnó a Boba Fett en la segunda temporada de The Mandalorian. Esta nueva serie se estrenará en Disney+. Más allá de eso, Lucasfilm está trabajando en Star Wars: Andor, una nueva serie que también está en fase de rodaje en estos momentos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib