Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Esta mañana la actriz Carmen Climent ha confirmado a la organización que estará en Cinefan Festival para apoyar al evento y colaborar con las causas solidarias del Festival. La actriz participó en la edición 2019 de la que se fué maravillada. Aunque este año no vaya a tener lugar una mesa sobre la serie "Cuentamé cómo pasó". Si serán varios de los actores de la ficción más longeva de la televisión española los que se den cita en la IX edición del Festival. Javier Bódalo, Ana Arias, Pablo Álvarez y Carmen Climent ya han confirmado su asistencia.

Carmen nació y creció en Bilbao en el seno de una familia de músicos valencianos, lo que la hizo convivir con la música desde pequeña. Empezó a temprana edad en el mundo del teatro, de la música y de la danza.

Comenzó sus estudios de teatro en talleres de diferentes escuelas de Bilbao y a los 18 años cursó Arte dramático bajo los métodos Stanislavsky, Vajtangov y Michael Chéjov. Completando su formación con cursos de interpretación ante la cámara con Richard Sahagún.

Toma clases de canto musical en la escuela AULES (Barcelona); también recibe clases de canto lírico en Bilbao-Musika con Fernando Latorre y con Ruth Iniesta.

Se ha formado como bailarina en diferentes estilos: Danza clásica (Escuela Igor Yebra), danza contemporanea, danza jazz (ambas con Rebeca Falcón), y claquet (Rafa Elizaguirre)

En las artes escenicas, forma parte de la Agrupación Arteberria participando en los últimos montajes de la misma con "Verano de Cristal" y "La tristeza del Caracol".

En el campo audiovisual, en la actualidad, podemos verla en la la serie de televisión, "Cuéntame cómo pasó", donde da vida a María Alcántara. Cabe destacar también, su trabajo en la web serie, "Terror.app" de Boomerang tv para Atresmedia, presentada en la pasada edición del Festival de Cine de Sitges y donde interpreta el papel protagonista de Clara. También ha protagonizado el corto "Regina", seleccionado en la última edición de Zinebi Film Festival.

Carmen Climent se une al resto de actores y directores anunciados hasta la fecha: Alex Rodrigo, Pablo Álvarez, Ginés García Millán, Cosimo Fusco, Ruth Díaz, Elena Irureta, Víctor Clavijo, Jean Cruz, Ana Arias, María de Nati, Javier Losán, Camilo García, Vicente Gil, Isabel Garrido, Roque Ruíz, Fernando Ramallo y Javier Bódalo. Con todos ellos tenemos una gran cita alrededor del cine, las series y las bandas sonoras durante el penúltimo fin de semana de julio.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib