Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Este miércoles ha tenido lugar la colocación de las dos nuevas placas con huellas de Cinefan Festival en su “Paseo de la Fama” especial. A las manos de los actores Roger Asthon y Sian Phillips se unen ahora las de los actores Pedro Casablanc, Juan Gea, Francesca Piñón y Nacho Fresneda. Todos ellos dejaron su impronta en la edición 2020 del Festival. Tanto por su trayectoria como por su participación en la serie “El Ministerio del Tiempo”, fueron merecedores de ese reconocimiento que solo obtienen algunos invitados en cada edición 

Pasan así a formar parte del patrimonio ubetense y de la Calle Real durante los 365 días del año. En la colocación de las huellas han participado el director del Festival Pablo Lozano y la Concejala de Cultura Elena Rodríguez.

El Paseo de la Fama ira creciendo año tras año con el fin de convertirlo progresivamente en un elemento atractivo más de la ciudad. También, de esta manera, se deja constancia del paso de representantes del cine y las series, más allá de su colaboración en las diferentes ediciones del evento.

Ya se sabe que en la inminente próxima edición de CInefan Festival, del 23 al 25 de julio, el actor Ginés García Millán será uno de los invitados cuyas huellas de manos pasarán a formar parte de ese Paseo  y que las placas resultantes se colocarán en 2022.

En unos días se anunciará quién o quiénes más estamparán su impronta en bronce, acompañando a Ginés García Millán, en esta edición.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib