Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Este año se recupera en Cinefan Festival la única actividad que no pudo llevarse a cabo en la edición de 2020 por la pandemia. Con ilusión y  medidas de seguridad vuelve una de las actividades más populares del evento. Tendrá lugar el sábado 24 de julio, a partir de las 8 de la tarde, en la calle Obispo Cobos.

El cambio del lugar donde se desarrollará, el sitio habitual ha sido la calle Real, se ha cambiado debido a las facilidades que ofrecía el espacio y que se ajustaban a las medidas de seguridad vigentes de aplicación. A diferencia de otros años, el público permanecerá sentado y podrá disfrutar de los más de un centenar de participantes en el desfile ataviados como personajes de películas y series tal que Star Wars, Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores, Harry Potter, V o Cazafantasmas, entre otras. Y como es tradición, estos personajes y las asociaciones de Fans irán escoltando a los actores y directores invitados en la novena edición del festival ubetense. Un Paseo de la Fama que será todo un espectáculo, como es habitual.

Las asociaciones participantes en el Paseo de la Fama son Pelotón Biker Scout de Úbeda, Holored Estelar Sevilla, ESP-V: Valencia Squad, ESP-V: Fuenlabrada Squad, Legión 501 Spanish Garrison, Rebel Legion Spanish Base, Tropa Korriban Valencia, Ghostbusters United España, ESP-V: Madrid Squad Asociación, Guadalcifi Sevilla, V Flota española y Mandalorian Mers.

El Paseo de la Fama solo tendrá 500 plazas para asistir y será necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 953 757 916, por la limitación de aforo. Toda aquella persona que no esté inscrita no podrá acceder al mismo.

La Organización recuerda que durante todo el evento y en las actividades del festival será obligatorio el cumplimiento de las medidas de seguridad. Para mayor garantía, la mascarilla será obligatoria en el Paseo de la Fama y en todas las actividades del evento independientemente de que sea una actividad al aire libre y se cumpla la distancia de seguridad.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib