Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Lucasfilm no ha anunciado nada de manera oficial, pese a que desde hace un tiempo hay dos nombres que flotan en el ambiente, el de Mena Massoud y Lars Mikkelsen. De acuerdo con una exclusiva de LRM Online, estos son los actores elegidos para interpretar a dos conocidos personajes del universo Star Wars en la serie de Ahsoka. Se trata de Ezra Bridger y Thrawn, respectivamente. La actriz Rosario Dawson parece dar veracidad a estas informaciones, puesto que se ha mostrado pletórica en su cuenta de Instagram personal.

“¡Sí, es la mejor noticia! Necesito a mi representación BIPOC [término anglosajón que se usa para personas indígenas o negras] en Star Wars”. Habla de Mena Massoud, que es una actor egipcio. “Estoy deseando” que aparezca “en Ashoka como uno de mis personajes favoritos del universo”.

Lo cierto es que la aparición de todos estos personajes tiene todo el sentido del mundo habida cuenta de cómo terminó Star Wars: Rebels. Esta serie de animación está protagonizada por Ezra, un joven de Lothal que se une a la rebelión para luchar contra el Imperio Galáctico. Durante su periplo mostrará inclinaciones hacia la fuerza, por lo que recibirá entrenamiento de un antiguo padawan Jedi, Kanan Jarrus.

Thrawn, por su parte, es uno del los personajes más amados del universo Star Wars. Su inteligencia, su habilidad para aprovechar las debilidades del enemigo y para comprender la cultura de todos ellos le hacen ser un adversario temible. Aunque nació en el universo expandido, fue recuperado en Rebels.

Star Wars: Ahsoka es un spin-off de The Mandalorian, cuya tercera temporada no se estrenará en 2021. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib