Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Todavía estamos esperando al estreno de la temporada 4 de 'Cobra Kai' en Netflix. Para eso habrá que esperar todavía unos meses, hasta diciembre. Sin embargo, los fans de la serie que todavía tengan ganas de mucho más allá, deben de estar de enhorabuena. Netflix no es precisamente generosa con las renovaciones. Pocas son las series que se ganan a pulso el privilegio de tener asegurada su continuidad con antelación, todavía menos las que lo logran antes del estreno de su última temporada. Pero eso es el caso de 'Cobra Kai', que ha confirmado su temporada 5 incluso antes del estreno de la 4. Vamos, que Netflix está más que seguro del éxito que tiene en cartera.

Daniel LaRusso y Johnny Lawrence seguirán en sus dojos y dándose patadas mucho tiempo más. Según The Wrap, la quinta temporada comenzará a filmarse este mismo otoño, antes del estreno de la cuarta, en Atlante. Así, de paso, se aseguran que la periodicidad anual de la sería no peligre.

Recordemos que en la próxima temporada Thomas Ian Griffith regresará a su papel como el villano Terry Silver, de 'Karate Kid 3'. Cuando terminó el rodaje de dicha temporada, Josh Lead declaró en el panel de Paley Front Row que será la historia más épica de la serie:

Todo lo que puedo decir es que fue muy importante para nosotros terminar la tercera temporada como lo hicimos con esa especie de '¡sí!' como sentimiento, a diferencia del 'aww' que nos dejó la temporada dos. Y queremos cumplir con esa sensación. Queremos seguir proporcionando la dopamina que genera ese buen sentimiento. Queremos asegurarnos de que estamos provocando piel de gallina, lágrimas, carcajadas y puñetazos. Es la misma receta con diferentes gustos y todo lo demás, pero más grande, así que estamos muy, muy orgullosos de lo que estamos haciendo hasta ahora. No puedo esperar a que veáis lo que están haciendo todos.

Desde luego, a Netflix tambien le ha convencido la confianza del equipo en el éxito de la cuarta temporada, porque ya han dado luz verde a la quinta. 'Cobra Kai' se puede ver en Netflix España.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib