Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Axel Foley está a punto de volver! 'Superdetective en Hollywood 4' se encuentra entre los tantos proyectos que están preparándose en Hollywood. La secuela de Netflix y Paramount Pictures, nuevamente protagonizada por Eddie Murphy como el sabio policía de Detroit. En 2019, Netflix obtuvo la licencia de los derechos de Paramount para seguir adelante con 'Beverly Hills Cop 4', su título original, reuniendo a Murphy y al productor de la franquicia Jerry Bruckheimer para una película más con una opción para una secuela.


El dúo de directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, que revivieron la franquicia 'Bad Boys' de Will Smith y Martin Lawrence con 'Bad Boys for Life' para Sony, todavía están vinculados al guion de André Nemec y Josh Appelbaum (''Misión imposible: Protocolo fantasma'' y el reboot 'Teenage Mutant Ninja Turtles'). Murphy confirmó previamente que volvería a interpretar el papel de Axel Foley después de 'El rey de Zamunda', la secuela que llega 33 años después que Paramount vendiera a Amazon para un lanzamiento solo de transmisión.


"Han estado tratando de hacer otro policía de Beverly Hills durante 15 años", dijo Murphy a en el pasado marzo. "En este momento, Netflix lo tiene y están tratando de desarrollar un guión. Eso es lo que se supone que debemos hacer a continuación. Pero no haré nada hasta que el guión sea el correcto".


La cuarta entrega se rodará, como no podía ser de otra manera, en California, con lo que ha conseguido un incentivo fiscal, con lo que se reactivará la planificación y posterior distribución de la cinta. 


El policía de Beverly Hills de 1984 marcó el primer papel principal en solitario de Murphy, dirigida por Martin Brest. Después el actor regresó para la secuela del director Tony Scott en 1987,'Superdetective en Hollywood 2' y la tercera, dirigida por John Landis, en 1994.Una cuarta película iba a hacerse dirigida por Brett Ratner, entre 2008 y 2010, pero finalmente no pudo despegar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib