Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Robert Rodríguez, el famoso director de cine y uno de los máximos responsables de la próxima serie de Star Wars para Disney+, The Book of Boba Fett, ha asegurado en una reciente entrevista que el nuevo spin-off de The Mandalorian “volará la cabeza” a los fans. Así lo recoge el medio Collider tras entrevistar al cineasta, además de hablar sobre la tecnología Stagecraft, un recurso que empiezan a usar la mayoría de producciones de Disney para su plataforma de streaming.

Así, Robert Rodríguez, como productor ejecutivo de la serie, ha asegurado muy entusiasmado que The Book of Boba Fett sorprendrá a los fans: “No puedo decir nada sobre ella en este momento, pero se estrena en diciembre. Esperad a ver lo que se nos viene encima. Os va a volar la cabeza. Eso es todo lo que puedo decir. Puedo ponerla pos las nubes porque sé que da más de lo que promete. La gente va a alucinar cuando la vea”.

Por otro lado, ha compartido su opinión sobre el uso de la nueva tecnologóa Stagecraft y la pone en duda frente al croma, dependiendo de si debe usarse en una serie o una película: “En un primer momento creí que tal vez tenía más sentido para una serie, porque te permitiría tener muchas cosas que podrías reutilizar y lugares a los que tendrías que volver tan a menudo que sería imposible hacerlo en una serie. No sé si lo usaría mucho en una película donde sólo se ruedan escenas únicas”.

Aún así, se muestra más partidario de los clásicos cromas y pantallas verdes, ya que con Stagecraft y el Volumen, es necesario tener todos los fondos y el trabajo de VFX listos antes del rodaje; y con el croma tienes más libertad en el trabajo de posproducción: “Con el Volumen aún tienes que hacer el trabajo de efectos visuales. Pero, ¿voy a hacerlo antes del rodaje o voy a hacerlo después? En una serie de televisión puedes ir dándote cuenta de que vas a necesitar ciertas cosas. Para una película prefiero la pantalla verde. Así puedo decidir cómo se verá todo más tarde”.

“Jon Favreau encontró el modo perfecto de usarlo para The Mandalorian y, ahora, para The Book of Boba Fett. Creo que fue algo genial, pero no creo que sea necesariamente una herramienta que se ajuste a todos los proyectos”, concluye el cineasta.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib