Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El director de 'Jurassic World: Dominion', Colin Trevorrow, ha confirmado que el trabajo ha terminado en la anticipada trescuela.

La secuela de 'Fallen Kingdom' (El reino caído) de 2018 traerá de vuelta a personajes como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, mientras que las estrellas originales de Jurassic Park Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern también estarán en la nueva entrega.

Exactamente un año después del final del rodaje, Trevorrow ha revelado que la película está lista antes de su lanzamiento previsto para 2022, compartiendo una imagen de una pantalla de cine en Twitter con la palabra "terminar" en letras grandes.

"Anoche pusimos el último bit de reverberación en el último rugido", escribió. "Gracias a Al Nelson, Gwen Whittle, Pete Horner, Chris Boyes y todos en Skywalker Sound por poner tanto corazón y alma en nuestra mezcla para 'Jurassic World: Dominion'. Está vivo".

'Dominion' les dio a los fans un primer vistazo a principios de este año con algunas imágenes de vista previa, aunque las cosas están en gran parte en secreto sobre lo que sucederá en la película en sí.

Sin embargo, Trevorrow confirmó previamente dónde se ubican las cosas en la línea de tiempo de la franquicia, explicando: "Todo en mi mente siempre ha sido bastante actual.

"Entonces (Battle at) Big Rock tuvo lugar aproximadamente un año después de 'El reino caído' en 2019, cuando salió, y el T-Rex acaba de estar en el bosque de Sierra Nevada donde todos escaparon. Es absolutamente masivo; es toda una sección del estado, así que ella ha estado viviendo allí, han estado luchando por atraparla durante mucho tiempo.

"Así que esto es aproximadamente cuatro años después, es cuando se estrena la película, es decir, 2022". El director también habló de 'Dominion' como "la culminación de una historia que se ha contado" y "una celebración de toda la franquicia".

'Jurassic World 3' tiene la fecha de estreno prevista para el 10 de junio de 2022.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib