Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Marvel Studios amplía su catálogo de series con cinco nuevos títulos que se estrenarán en Disney+. La Casa de Mickey Mouse ha celebrado hoy el Disney Plus Day, un evento en el que ha compartido a través de sus redes sociales anuncios de sus diversos estudios. ¿Qué nuevas ficciones podrán ver los fans del Universo Cinematográfico de Marvel? Apunta: Marvel Zombies, Echo, Agatha: House of Harkness, Spider-Man: Freshman Year y X-Men '97.

X-Men '97 es un 'revival' de la ficción de animación de los años 90. Según ha anunciado la plataforma de 'streaming', su estreno está previsto para 2023. Según informa The Wrap, el título continuará la historia tras los eventos ocurridos en el final de la ficción original X-Men: The Animated Series. 

Otra de las series de animación que estrenará Disney+ es Spider-Man: Freshman Year, de la que no se ha confirmado fecha de estreno. La ficción seguirá a Peter Parker en sus diferentes aventuras hasta convertirse en el Hombre Araña del UCM. ¿Pondrá Tom Holland voz al personaje?

En cuanto al resto de títulos de acción real, Agatha: House of Harkness supone la confirmación de lo anunciado el pasado mes de octubre. Variety publicó que Marvel Studios estaba trabajando en un 'spin-off' de Bruja Escarlata y Visión sobre Agatha Harkness, la villana interpretada por Kathryn Hahn. El medio antes citado describió la serie como una "comedia oscura" y adelantó que Jac Schaeffer, la guionista de Bruja Escarlata y Visión, será la escritora y productora ejecutiva del proyecto.

Otra de la series es Echo. Disney+ no ha informado sobre la fecha de estreno y tampoco ha dado detalles sobre el reparto. No obstante, el personaje aparecerá primero en Ojo de Halcón, la ficción protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton y Hailee Steinfeld como Kate Bishop que llega a la plataforma de 'streaming' el 24 de noviembre. Alaqua Cox es la actriz encargada de dar vida a Maya Lopez, una heroína sorda con memoria muscular -al igual que Taskmaster en Viuda Negra.

En cuanto a Marvel Zombies -otro título de animación-, no está del todo claro si la ficción se ambientará en la misma realidad que la presentada en el episodio '¿Qué pasaría si… hubiera zombis?' (1x05) de la serie ¿Qué pasaría si…? o si será una forma de expandir el concepto de los muertos vivientes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según ha contado el estudio, la serie introducirá a un nueva generación de héroes que tendrán que luchar contra un virus zombi. Bryan Andrews será su director y Zeb Wells su guionista.

Por otro lado, también se han confirmado los futuros estrenos de series ya anunciadas como Moon Knight, She-Hulk, Ms. Marvel -estreno en verano de 2022-, la segunda temporada de ¿Qué pasaría si…?, I Am Groot, Ironheart y Secret Invasion.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib