lunes, 13 de diciembre de 2021

Nuevos detalles de ‘The Fall of House of Usher’, la nueva serie de terror de Netflix a lo ‘La maldición de Hill House’

 

Tras Misa de Medianoche, Mike Flanagan vuelve a las casas encantadas tras La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor con The Fall of House of Usher, basada en la novela de terror La caída de la Casa Usher escrita por Edgar Allan Poe.

Netflix se hará cargo de esta miniserie que cuenta ya con un reparto al completo y con conocidos rostros vistos en los anteriores trabajos de Flanagan. Mark Hamill, Carla Gugino y Carl Lumbly son los nombres más sonados.

Pero también se unen Zach Gilford, Annabeth Gish, Kate Siegel, Henry Thomas, Rahul Kohli, Crystal Balint, Ruth Codd, Matt Biedel, Kyliegh Curran, Aya Furukawa, Malcolm Goodwin, Daniel Jun, T’Nia Miller, Robert Longstreet, Paola Nuñez, Katie Parker, Samantha Sloyan, Sauriyan Sapkota y Michael Trucco.

LA HISTORIA DE TERROR QUE HAY TRAS LA CASA USHER

La novela en la que se basa la miniserie de Netflix está escrita por Edgar Allan Poe y sigue la historia de un hombre que es invitado a una viaja casa de Roderick Usher, un gran viejo amigo suyo bastante excéntrico y enfermizo que vive junto a su hermana.

Al estar los dos bastante enfermos, es finalmente la hermana la que muere. Por lo que decide enterrarla en una cripta. Pero tras este acontecimiento, empiezan a ocurrir varios sucesos paranormales.