Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Pronto tendremos una serie animada de  "Astérix" y la Occitania estará en el centro del proyecto. El estudio TAT en Toulouse será el  encargado de la realización de esta serie.

Los álbumes de Astérix  han vendido más de 385 millones de ejemplares, traducidos a 111 idiomas y dialectos, y un total de 14 largometrajes se han estrenado desde 1967, de los cuales 10 son dibujos animados y 4 son películas reales.

La creación y la realización de esta nueva serie animada, que saldrá en 2024, fue confiada a Alain Chabat que escribió y dirigió la película "Astérix y Obélix: Mision Cleopatra "en 2002, el mayor éxito de las numerosas apariciones de Astérix en la pantalla y el quinto mejor resultado de todos los tiempos en la taquilla de las películas francesas. Alain Goldman se encargará de la producción.

La serie adaptará el álbum "El combate de los jefes " (1966) que cuenta la historia del druida Panoramix, perdiendo la razón y la fórmula de la poción mágica después de haber recibido un golpe de  menhir en la cabeza.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib