Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Después del éxito que está siendo El Libro de Boba Fett, Disney+ está aumentando su catálogo de series de acción real centradas en el universo de Star Wars. Una de las más esperadas por los fans es la serie de Obi-Wan Kenobi interpretado por el mismo actor que ya le diera vida en la trilogía de precuelas, Ewan McGregor. Además, la serie contará con caras conocidas de las películas como la participación del actor Hayden Christensen como Darth Vader.


Y al parecer, ya conocemos la fecha del estreno de la serie ya que un trabajador de Disney+ publicó un tweet (que ya ha borrado) en el que anunciaba que la serie de Obi-Wan llegará a Disney+ en mayo de este año. Conociendo el mes, es plausible pensar que el estreno se produzca el 4 de mayo, coincidiendo con el Día mundial de Star Wars.


Y por si esto fuera poco, Marvel Comics publicará (también en mayo) una nueva serie de cinco número titulada Star Wars: Obi-Wan. Esto afianza aún más que la fecha de estreno será en mayo ya que Disney querrá aprovechar el estreno de la serie publicando una miniserie de cómics centrados en el Maestro Jedi.


Esta nueva miniserie, escrita por Christopher Cantwell y dibujada por Ario Anindito, se sitúa en los últimos momentos de Obi-Wan Kenobi en Tatooine, con el Maestro Jedi escribiendo sus aventuras del pasado en sus diarios. Las diferentes historias abarcan toda la vida de Obi-Wan: Sus días como Iniciado Jedi, las misiones como Padawan, experimentar las Guerras Clon como Caballero Jedi y enfrentar nuevas amenazas como Maestro Jedi.


La serie Obi-Wan Kenobi para Disney+ comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith, donde Kenobi presenció la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader. La serie está dirigida por Deborah Chow, quien dirigió episodios de la primera temporada de El Mandaloriano.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib