Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El rodaje de 'Megalodón 2' está en marcha, y aunque no conocemos detalles de la trama sí que empezamos a recibir noticias de su reparto. Al protagonista Jason Statham y al elenco de la original formado por Cliff Curtis, Shuya Sophia Cai y Page Kennedy, que repiten en esta secuela, se han unido recientemente Sienna Guillory, Skyler Samuels y Sergio Peris-Mencheta.

Ben Wheatley ha sido el elegido para llevar a cabo la continuación de 'Megalodón' tras su buen resultado en la taquilla global de 2018. Una decisión un tanto sorprendente, ya que Wheatley suele optar por un estilo más "low cost" ('In The Earth', 'Turistas') o por el thriller de suspense ('Kill List', 'High-Rise', 'Rebeca'). Su única incursión en el cine de acción desenfrenada, 'Free Fire', dividió a la crítica y al público en su momento, así que no sabemos muy bien qué esperar de su primer blockbuster repleto de efectos especiales.

En 'Megalodon', adaptación de la novela 'Meg' de Steve Alten de 1997, se descubre que una especie que se creía extinguida de tiburón prehistórico gigantesco ha sobrevivido millones de años escondido en la fosa de Las Marianas. Cuando el tiburón, de más de 20 metros de longitud y 20 toneladas de peso, logra ascender a la superficie, Jason Statham (nadador olímpico) está esperándole para cazarle.

Los detalles del guion de la secuela, escrito por Jon y Erich Hoeber, todavía no ha sido revelados, pero todo parece apuntar a que adaptará la novela 'Meg: La fosa', la continuación escrita por Alten en 1999 tras el gran éxito de la primera, que llegó a ser comparada con 'Parque Jurásico' de Michael Crichton en su lanzamiento.

En la novela, un ejemplar de Megalodón escapa del acuario de Monterrey y se dirige a su hogar, la fosa de Las Marianas. Jonas Taylor (El personaje de Statham) tiene que volver a enfrentarse a su mayor pesadilla: el depredador más grande que jamás haya existido sobre el planeta.

Las nuevas incorporaciones del reparto ya tienen roles definidos: Peris-Mencheta interpretará a uno de los antagonistas de la película, un mercenario. Guillory será el jefe de una división de ciencias aplicadas, mientras que Samuels encarnará a un amante de la aventura miembro de la tripulación del submarino de Statham.

'Megalodón 2', cuyo título original es 'Meg 2: The Trench', está siendo producida por Gravity Pictures y Di Bonaventura Pictures y su estreno está previsto para 2023, aún sin fecha definida.

Mientras tanto, en 2022 tendremos nueva ración de la sharksploitation más cutre con la nueva película de Mark Polonia. El director de 'Sharkenstein', 'Jurassic Shark 2: Aquapocalypse', 'Noah's Shark' y 'Virus Shark' tiene lista para estrenar 'Sharkula', en la que un escualo se convertirá en un tiburón-vampiro sediento de sangre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib