Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Justified: La ley de Raylan fue todo un éxito en su estreno en 2010, consiguiendo nada menos que seis temporadas protagonizadas por Timothy Olyphant. Hasta tal nivel, que FX ha querido traer de vuelta a Raylan Givens con una miniserie titulada Justified: City Primeval.

Timothy Olyphant vuelve a meterse en la piel de Givens en esta secuela ambientada ocho años después de lo ocurrido en la serie original. Después de dejar Kentucky, ahora se encuentra en Miami trabajando como alguacil y siendo padre parcial de una niña de 14 años.

Hasta que una serie de acontecimientos lo envía a Detroit, cruzándose con uno de los sociópatas más violentos de la ciudad y que ha escapado varias veces de las garras de la justicia y quiere volver a hacerlo. Pero Givens hará lo que sea para pararle los pies.

¿Y quién se encargaría de dirigirla? Nada menos que Quentin Tarantino. El director se encuentra en conversaciones para dirigir los episodios de esta nueva miniserie, reencontrándose así con Olyphant tras Érase una vez en…Hollywood. Pero no sería la primera vez que Tarantino se embarcase en un proyecto televisivo.

El guionista, productor, actor y director Quentin Tarantino ya se embarcó anteriormente en la pequeña pantalla con dos series de televisión tras dirigir películas como Reservoir Dogs y Pulp Fiction.

Un episodio de Urgencias titulado ‘Motherhood’ (1x24) y dos de CSI: Las Vegas fueron los pinitos del director de Kill Bill en la pequeña pantalla. Tras ello, se centró principalmente de nuevo en el cine con películas como Death Proof, Malditos bastardos o Los odiosos ocho.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib