Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Buenas noticias para todos los aficionados a Star Wars. El legendario compositor John Williams, encargado de dar música a todos los capítulos cinematográficos de la saga Skywalker en el cine, será el responsable de componer el tema principal de la banda sonora de Obi-Wan Kenobi. La esperada serie de Star Wars, que se estrenará en Disney+ el próximo 25 de mayo, llegará a la plataforma de streaming conmemorando el 45º aniversario de la proyección de Una nueva esperanza en 1977 en cines

En la esperada Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor regresará para encarnar al Maestro Jedi más célebre del canon galáctico, toda una institución dentro de la saga galáctica, mostrándonos al personaje años después del Episodio III sobreviviendo a la Orden 66 y la Gran Purga mientras el Imperio Galáctico asciende al poder y gobierna con tiranía en la galaxia. El actor no se había enfundado las botas de Kenobi desde La venganza de los Sith en 2005, algo en lo que le acompañará Anakin Skywalker (Hayden Christensen), el Lord Sith Darth Vader. Será una serie llena de reencuentros. Según confirma Variety, Williams se ha encargado del acompañamiento musical de Obi-Wan Kenobi, grabando con una orquesta bajo estricta seguridad en Los Ángeles.

Williams, que cumplió 90 años este mes, compuso la banda sonora final de El ascenso de Skywalker, el último capítulo de Star Wars hasta la fecha, y próximamente se reunirá con su antiguo colaborador Steven Spielberg, en The Fabelmans. En 2018 se encargó de los arreglos y de composiciones adicionales junto a John Powell en Han Solo: Una historia de Star Wars, y sus temas principales se incorporaron a la partitura de Michael Giacchino para Rogue One: Una historia de Star Wars en 2016. Que se encargue de regresar a la producción de Lucasfilm es algo a celebrar.

Las bandas sonoras de Williams para Star Wars son legendarias. Ganó un Oscar por la banda sonora original de Una nueva esperanza en 1977, y recibió nominaciones por las cinco secuelas, El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi, El Despertar de la Fuerza, Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker. Williams se encargó de diseñar el tema relacionado con Obi-Wan Kenobi en la película fundacional, aquella en la que el personaje fue interpretado por Alec Guinness, con un corte que se hizo más conocido como el de la Fuerza. En estos momentos se desconoce si ha producido la banda sonora al completo de la serie o únicamente el tema principal de la serie.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib