Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 "Está al caer y es más grande que nunca. Pero también es el comienzo del fin". Así han anunciado los creadores de la serie Stranger Things, Los hermanos Duffer, el comienzo de la cuarta temporada de la serie de Netflix que despierta pasiones. En una carta a sus fans confirman además que la cuarta temporada tendrá dos entregas, y que será la penúltima de la serie.

Los hermanos Duffer explican en su misiva que como la cuarta temporada es la más larga d ela serie han decidido dividirla en dos partes para no hacer esperar más a sus seguidores. El volumen 1 se estrenará el 27 de mayo y el volumen 2 llegará el 1 de julio. Los Duffer también han confirmado que la quinta temporada será la última y completará el arco de la historia que ellos pretendían para la serie. Y así lo explican:

Después de 9 guiones, más de 800 páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales, y una duración de casi el doble de las temporadas anteriores Stranger Things 4 ha sido la temporada más complicada que hemos hecho pero también la más gratificante.

También han explicado que cuando pensaron el arco argumental d ela serie hace siete años, decidieron que la serie tuviera cuatro o cinco temporadas. "Resultó demasiado larga para contarla en cuatro pero nos estamos acercando rápidamente al final, a la 5ª temporada. la última". aseguran en la carta, con aspecto de hoja escrita a máquina en un papel doblado y algo ajado.

Y prometen que todavía queda les mucho por ofrecer a sus fans:

Quedan un montón de historias emocionantes que contar dle mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes. Espoeramos que os quedéis con nosotros hasta el final  de esta historia sobre una chica con poderes llamada Once, y sus valientes amigos, un cascado jefe de policía y una madre coraje de un pequeño pueblecito llamado Hwkins y una dimensión alternativa Del Revés

¿QUÉ CUENTA LA NUEVA TEMPORADA?

Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, el grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles sinedo un grupo de freaks inadaptados.

En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno global Stranger Things ha cosechado más de 65 premios y 175 nominaciones, entre los que se cuentan los premios Emmy, Globos de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un Peabody, el AFI al Programa del Año, el People’s Choice, los premios MTV Movie & TV, los Teen Choice y muchos más.

Ha sido nominada tres veces al Emmy a la mejor serie dramática, y es uno de los títulos más vistos de Netflix: la tercera temporada ha acumulado 582 millones de horas de visionado, posicionándose como la segunda serie en inglés más popular del Top 10 de Netflix, mientras que la segunda temporada ocupa el décimo puesto con 427 millones de horas. Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib