Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La productora de Brad Pitt, Plan B, se ha embarcado con una secuela. Una continuación de una cinta de los ochenta, considerada una cinta de culto. Hablamos de 'Bitelchús', estrenada en 1988. Según ha confirmado Deadline, la productora se encargará de llevar a cabo la segunda parte. Así, Plan B dará un nuevo sentido de vida a un proyecto que lleva mucho tiempo en proceso dentro de Warner Bros. La secuela ahora mismo se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, con el guión todavía pendiente de escribir. Hasta ahora no se han revelado más detalles.

'Bitelchús' es una película clásica del director Tim Burton en la que los espíritus de una pareja fallecida son molestados ​​por una familia insoportable que se ha mudado a su casa y contrata a un espíritu malicioso, el propio Bitelchús (cuyo nombre original es Beetlejuice), para expulsarlos de su hogar. Michael Keaton interpretó el papel principal en el original, con Alec Baldwin, Geena Davis, Catherine O'Hara y Winona Ryder completando el reparto de la película.

La película que Warren Skaaren adaptó a partir de una historia de Michael McDowell y Larry Wilson recaudó casi 75 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en Warner Bros en 1988 y ganó un Oscar en 1989 a Mejor maquillaje, además de obtener dos nominaciones a los premios BAFTA y otros galardones.

En 2019, el propio Burton reconocía que a él le gustaba la idea de hacer la película, y aunque Keaton o Rider estaban a bordo, lo veía complicado. Por ahora no se sabe si el cineasta se encargará de volver a sentarse en la silla, aunque fuera lo lógico.

El actor Brad Pitt fundó Plan B con Brad Gray y Jennifer Aniston en 2001 y ahora dirige la empresa como CEO junto con los copresidentes Dede Gardner y Jeremy Kleiner. Entre sus proyectos se encuentran 'Un plan irresistible', de Jon Stewart, 'Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)', de Miranda July, 'Minari', de Lee Isaac Chung, o también la serie 'The Underground Railroad' de Barry Jenkins para Amazon Prime Video. En el caso de que Burton fuera el director, no sería la primera película del cineasta en la que Plan B colabora: ya fue una de las productoras encargadas de 'Charlie y la fábrica de chocolate'.

También entre sus otros proyectos se la película de Netflix de Andrew Dominik, 'Blonde', en la que Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe. 'She Said', de Maria Schrader con Carey Mulligan y Zoe Kazan. La productora también está desarrollando actualmente la próxima película del director de 'Parásitos', Bong Joon Ho, para Warner Bros, entre otros proyectos.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib