Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

 Desde que adquirió Lucasfilm en 2012, Disney ha producido por ahora cinco nuevas películas de 'Star Wars' y dos series de televisión, además de muchos más proyectos ambientados en una galaxia muy, muy lejana actualmente se encuentran en proceso. Pero el estudio aún tiene que tocar la otra franquicia icónica de George Lucas, Indiana Jones. Eso cambiará el próximo año cuando Disney estrene una quinta película de Indiana Jones, en la que Harrison Ford volverá a interpretar su papel como el personaje principal. La secuela ha estado en varias etapas de desarrollo desde que se estrenó 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' en 2008, pero la película finalmente comenzó a rodarse en el verano de 2021. Ahora, parece que la cinta se ha completado después de un extenso rodaje que ha llevado al reparto a diferentes localizaciones en Inglaterra, Escocia, Italia y Marruecos.


Frank Marshall, quien ha producido las cuatro películas anteriores de Indiana Jones, junto con las franquicias 'Bourne' y 'Regreso al futuro' además de otros grandes títulos de Steven Spielberg, acudió a Twitter para anunciar que la película terminó la filmación. "¡¡¡Hemos terminado!!!" tuiteó, junto con una foto de una gorra de béisbol con el logo de Indy. Después de años con diversos intentos de inicio, la finalización de la película debería ser una buena noticia para los fans que esperan ansiosamente otra aventura del incansable arqueólogo.


La quinta película de Indiana Jones, que actualmente no tiene título, marcará la primera entrada en la franquicia que no será dirigida por Spielberg, quien todavía está involucrado en la película como productor ejecutivo. La franquicia está en buenas manos, ya que el director de 'Logan' y 'En la cuerda floja', James Mangold, es el encargado de dirigir la película. También es la primera película de Indiana Jones realizada sin la participación de George Lucas, quien se alejó de la franquicia que creó después de vender su productora a Disney en 2012. Sin embargo, parte del equipo creativo de la original se ha mantenido intacto, como el legendario compositor John Williams ha confirmado que volverá a escribir la banda sonora de la película.


Además de Harrison Ford, el elenco de 'Indiana Jones 5' incluye a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Toby Jones. Aunque todavía se desconoce mucho de los detalles de la cinta, la trama de esta quinta entrega podría desarrollarse a finales de los años 60, pero de todas formas no hay nada escrito.

La película tiene prevista su estreno programado en los cines el 30 de junio de 2023.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib