Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El proyecto más reciente de George R.R. Martin ha sido su participación en Elden Ring, pero ahora que el juego de FromSoftware ha sido lanzado, las miradas vuelven a estar puestas sobre Juego de Tronos, tanto en la nueva serie de HBO Max como en su sexta novela, Vientos de Invierno.

En su blog personal, George R.R. Martin ha publicado una nueva entrada con novedades relativas a los proyectos en los que está trabajando ahora. A finales de febrero, Martin confirmaba que La casa del dragón había finalizado su rodaje, y a principios de 2021 aseguraba que había avanzado mucho en el sexto libro de Canción de Hielo y Fuego gracias al confinamiento. 

Un año después, George R.R. Martin insiste en que sigue trabajando en Vientos de Invierno: “Sí, por supuesto que sigo trabajando en Vientos de Invierno. Lo he dicho cientos de veces en cientos de lugares, tener que repetirlo sin cesar es verdaderamente agotador. Avancé mucho en Vientos en 2020, y menos en 2021… pero “menos” no es “nada””.

El escritor es consciente de que la finalización de Canción de Hielo y Fuego es el único proyecto que le importa a muchos de sus fans. “Lo siento por vosotros”, escribió Martin, asegurando que para él “TODOS” sus proyectos eran igual de importantes.

Por su parte, la serie Juego de Tronos: La Casa del Dragón ya ha entrado en fase de post-producción. “Lo que he visto me ha encanto. Estoy deseando ver más”, ha asegurado Martin.

Tras estas palabras, también ha añadido que está entusiasmado con otras series de Juego de Tronos sobre las que todavía no puede decir nada: “Me muero por contaros todo sobre ellas, pero se supone que no debo hacerlo, así que...”

HBO Max está desarrollando muchas series de Juego de Tronos, tanto de imagen real como animadas. Uno de los mayores deseos de George R.R. Martin es que muchas de esas series lleguen a ver la luz: “No todas, no, nunca es todo, pero más de una”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib