Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Netflix sigue confiando en su grupo de héroes más variopinto. ‘The Umbrella Academy’, el éxito creado por Jeremy Slater basándose en los cómics de Gabriel Bá y Gerard Way editados por Dark Horse Comics, tendrá una tercera temporada y ya tenemos unos carteles promocionales para ir abriendo boca y fecha de estreno oficial: el 22 de junio.

El gigante del streaming confirmó la producción hace un año y, el pasado mes de febrero, el rodaje comenzó en Toronto. Como en temporadas anteriores, la nueva colección de capítulos está formada por 10 episodios de una hora de duración.

Salvaje y contundente, especialmente desde su segunda entrega, ‘The Umbrella Academy’ sigue las desventuras de un grupo de superhéroes poco convencional en el que nos encontramos a Ellen Page como Vanya, Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampman como Allison, Robert Sheehan como Klaus, Aidan Gallagher como Número Cinco, Ritu Arya como Lila, Justin H. Min como Ben y Colm Feore como Sir Reginald.

Todos ellos están confirmados en la tercera temporada de la serie que volverá a contar también con Steve Blackman, co creador de la serie junto a Jeremy Slater, como showrunner.

"Honestamente, no esperaba tanto éxito", confiesa un emocionado Blackman. "Pero sabía que tenía algo especial, teníamos una serie realmente especial. El reparto era maravilloso, éramos como una familia todo el tiempo que estábamos juntos. Esperábamos sea un éxito pero luego te preguntas: '¿será lo suficientemente atractivo para el público?' Esa es una de las cosas clave que Netflix me pidió cuando llegué al proyecto. Dijeron: 'mira, queremos que esto tenga un atractivo amplio'. Hay ciertas series del género de superhéroes que son mucho más oscuras, tienen palabrotas y son de clasificación R. A nosotros no se nos permitía hacer eso así que fue un poco más difícil, en cierto modo, contar historias. Teníamos que ocultar cosas y hacer dobles sentidos. Así que fue un reto pero sabía que los personajes eran maravillosos. Pensé que si yo amaba a estos personajes y los veía, otras personas lo harían. Pero me sorprendió muy gratamente ver que se convertía en algo mundial".

"Quería ser muy respetuoso con el material de origen", apunta. "Lo maravilloso es que tengo una gran relación con Gerard Way y Gabriel Bá y desde el principio nos dimos cuenta de que no podía hacer un calco de la novela gráfica. Se trataba de una narración no lineal, hay un montón de cosas salvajes que no podía permitirme hacer económicamente. Así que, una vez que acordamos que estas cosas podían coexistir y no tenían que ser iguales, tuve la libertad de hacer otras cosas".

Recordemos que, pese al aparente final feliz de la segunda temporada, cuando vimos a los protagonistas volver a 2019 descubrieron que todo todo estaba como ellos recordaban, especialmente con la aparición de The Sparrow Academy. Ben desmemoriado, Reginald envejecido y un nuevo equipo de jóvenes superhéroes en las sombras, ¡PERO QUÉ VA A PASAR AQUÍ!

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib