Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La saga de Predator volverá este verano. Titulada Prey, se estrenará en Disney+, presentándonos una precuela ambientada muchísimos años antes de la original estrenada en 1987 con Arnold Schwarzenegger, trasladándonos al 1719 en Estados Unidos. Pese a que sabemos que será fiel a la mitología y el planteamiento de la joya de John McTiernan, sus creadores y el presidente de 20th Century Studios han desvelado nuevos detalles sobre los giros que veremos en una película que aún no tiene fecha de lanzamiento concreta pero que ya está levantado ríos de tinta en internet.

Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios, ha comentado a The Hollywood Reporter cuáles van a ser las claves de las sagas de la otrora conocida como Fox en los próximos años. "Para cumplir con el volumen de películas que estamos produciendo, creemos que para 2023 estrenaremos más de 10 películas solo para streaming, muchas de las cuales serán una combinación de géneros con resultados muy originales. Y lo mejor de todo para los fans, es que encontrarán versiones audaces de las queridas propiedades de Fox", remarca Asbell, explicando cómo Prey, la nueva entrega de la saga Predator, encajará en esta reformulación de grandes licencias sin pasar por el cine.

"Puedes tomar grandes riesgos creativos y moverte por fronteras inexploradas. Por ejemplo, lo veremos con Prey, que se lanza este verano. Es una película de Predator ambientada en las Grandes Llanuras en 1719 y que está dirigida por Dan Trachtenberg. Ese es el tipo de cosas que podemos hacer en el streaming", matizaba el ejecutivo. Es algo que ya sabíamos, la ambientación en el pasado, pero que ahora tiene un marco temporal concreto: 1719.

El filme, dirigido por Trachtenberg, responsable de la aplaudida 10 Cloverfield Lane, nos llevará a la Nación Comanche que se ubicó en Norteamérica hace unos 300 años, contándonos las desventuras de Naru, una hábil guerrera que protegerá ferozmente a su tribu contra un depredador alienígena altamente evolucionado. La actriz indígena Amber Midthunder (Legion) encarnará a Naru, quien según llegó a comentar Disney hace unos meses, quiere "demostrar su valía como guerrera", encontrándose cara a cara con el cazador más peligroso de todos, un alienígena de otro mundo. Inspirándose en El renacido, el filme protagonizado por Leonardo DiCaprio, la producción promete ser fiel a los orígenes de la saga. Los rumores hablan de enfrentamientos contra animales salvajes y de detalles sobre la cultura yautja vistos en los cómics completamente inéditos en el cine.

Teniendo en cuenta la tradición de esta saga, tanto en cómics, novelas o videojuegos -podéis deleitaros con nuestro extenso especial-, lo cierto es que material hay de sobra como para salir airosos. Tras el batacazo en taquilla de The Predator de Shane Black, quizás en 20th Century Studios andan con pies de plomo al respecto.

Prey se estrenará en exclusiva en Disney+ este verano.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib