Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Dos personalidades de cierto renombre en el cine actual van a sumar fuerzas para traer una secuela de uno de los grandes éxitos de la pasada década. El título en cuestión es 'Soy Leyenda'. El actor Will Smith está listo para regresar 15 años después, y no va a estar solo en esta aventura. El también actor Michael B. Jordan se suma también al proyecto.

'Soy leyenda' seguía a la cinta 'El último hombre en la tierra' (1964) y 'El último hombre... vivo' (1971) como la adaptación de la novela de Richard Matheson del mismo nombre. Smith interpretó al virólogo Robert Neville, el único ser humano que parece habitar la ciudad de Nueva York que ha sobrevivido a un brote mortal que sale tras las modificaciones que una doctora hace del virus del sarampión para curar el cáncer, y que ha convertido al resto de la población en criaturas similares a vampiros. A estos seres se les caería el cabello, cambiarían su carácter a uno más agresivo y elemental, además de ser totalmente vulnerables a la luz del sol. Por ello se esconden en lugares cerrados durante el día. Mientras investiga como puede, Neville sale por el día en busca de supervivientes. Pero claro, eso conlleva ciertos peligros.

Esta será la primera gran película que junta a Jordan y Smith. Ambos compartían la misma imagen en sus cuentas de Instagram: aquel Manhattan desolado debido a ese grave virus, por el que el personaje de Smith, Robert Neville, buscaba provisiones y supervivientes de la tragedia.

Además de Smith regresará el guionista Akiva Goldsman, responsable de adaptar la novela en la primera película. Goldsman también será productor junto a Elizabeth Raposo y el propio Jordan bajo la marca Outlier Society. Smith producirá a través de sus Westbrook Studios junto a Jon Mone.

La película original recaudó más de 585 millones de dólares de dólares en todo el mundo y también fue protagonizada por Alice Braga, Charlie Tahan y Sally Richardson-Whitfield. ¿Qué sabemos de sus personajes? ¿Y de la trama?

Sinopsis de 'Soy Leyenda 2'

Se desconoce de momento los nuevos detalles que pueda tener la secuela. De todas formas esto va a ser lo más curioso para los fans. La película de 2007 veía cómo el personaje de Will Smith se sacrificaba para salvar a la humanidad y llevándose con aquella granada a varias de las criaturas nocturnas para que Anna y Ethan pudieran salvarse, ir a la colonia de supervivientes, y allí entregar una muestra de la cura. ¿Veremos a Smith en flashbacks? ¿O final -y milagrosamente- se salvaba?

La película contaba con un final alternativo en el que Neville se enteraba que el sujeto que tiene en pruebas en su laboratorio en casa, era la mujer del líder de las criaturas. Al saber este detalle, el virólogo dejaría a su sujeto en pruebas reunirse con sus compañeros, abandonar la investigación y dirigirse con Anna y Ethan a Vermont.

Reparto de 'Soy Leyenda 2'

Seguramente, aunque no sabemos cómo, Smith querrá participar y traer de vuelta a su personaje Robert Neville. Lo mismo también sucederá a Michael B. Jordan, que siendo productor también se reservará algún papel para él. Lo que también sería probable es ver a Alice Braga y Charlie Tahan de vuelta, los que fueron Anna y Ethan en la primera parte. Tahan, a día de hoy un veinteañero, podría mostrar a un Ethan más maduro. Lo mismo que a Braga (vista el año pasado en 'The suicide squad'), para ver cómo han sido estos años para Anna al llegar al refugio. ¿Sabremos finalmente de estos personajes? ¿O la secuela empezará con otros personajes totalmente nuevos?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib