Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La showrunner de 'The Witcher', Lauren Schmidt Hissrich, ha abordado uno de los puntos de la trama más debatidos en la nueva temporada, asegurando que los fans obtendrán respuestas a su debido tiempo. La nueva entrega ve el regreso de Geralt de Rivia (Henry Cavill), cazador de monstruos en el rol titular, así como de la princesa Ciri (Freya Allan) y la hechicera Yennefer (Anya Chalotra).

Después de que la serie se estrenara en Netflix, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich recurrió a Twitter para abordar algunos de sus problemas más candentes. En particular, muchos estaban molestos porque esta segunda temporada difiere de manera significativa del material original, la serie de libros de Andrzej Sapkowski.

Al contrario de los libros, la segunda temporada de 'The Witcher' introduce la muerte de Eskel (Basil Eidenbenz), amigo de Geralt y personaje muy querido por el fandom. Si bien su figura resultaba encantadora en la primera temporada, en esta nueva entrega, Eskel parece ser diferente, y los fans no dejaron de notarlo. En respuesta a las primeras reacciones, Hissrich dijo que no puede "mantenerse alejada" de las opiniones de los fans y que hará una sesión de preguntas y respuestas después de fiestas para responder preguntas en detalle.

"Es 21 de diciembre. La serie salió hace 4 días y, por supuesto, después de pasar dos años y medio de mi vida con ella, tengo curiosidad por saber qué dicen los fans (no solo los críticos). Eso es quedarse corto. No puedo quedarme al margen", tuiteó.

Lauren Schmidt Hissrich también insinuó que la fanbase sabrá más sobre la muerte de Eskel y la relación entre Geralt, Yennefer y Ciri, pero que para ello deberán esperar otra temporada.

"Quiero asegurarles que los escucho, que no están gritando al vacío. Pero no tengo tiempo, o no debería tomarme TANTO tiempo, para entrar en un largo debate sobre por qué murió Eskel, o cuándo G/Y/C se unirán (psst S3)".

Sobre la segunda temporada, el mismo Henry Cavill nos explicó en una entrevista en exclusiva qué pensaba sobre la temporada 2: "Hemos seguido las pautas que funcionaron entonces para crear una segunda temporada espectacular. Seguimos guiándonos mucho por la visión de Lauren Schmidt de la historia, de ella depende cuánto se ciña la serie a los libros en el futuro. Así que no me corresponde a mí decidir pero, mientras Geralt siga siendo fiel al personaje, haré todo lo posible para asegurarme continuar haciendo mi trabajo del mejor modo posible".

Para complementar las entregas de Netflix al universo del brujero, Lauren Schmidt Hissrich también están preparando otra miniserie de imagen real llamada 'Blood Origin'. En seis capítulos contará la historia de la creación del primer brujo, aquel primer mutante humano creado para luchar contra los monstruos. La misma Schmidt Hissrich ya está trabajando en otro spin-off animado.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib