Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Según ha informado la web de Making Star Wars, habrá un panel durante la Celebration 2022 en el que se mostrará el proyecto denominado Tales of the Jedi. Se ha afirmado que este panel, no anunciado oficialmente, se desarrollará el próximo viernes 27 de mayo. Tales of the Jedi es el supuesto nombre del misterioso proyecto de Star Wars que tiene emocionados a todos sus fans. De momento, se conocen pocos detalles al respecto. Pero, presuntamente, descubriremos todos ellos a finales del mes que viene.


Los detalles sobre la identidad de Tales of the Jedi siguen siendo muy escasos. De hecho, no sabemos siquiera si será una serie de televisión de acción real o un programa de animación para Disney+. Uno de los rumores más propagados desde la producción es que Cal Kestis podría estar involucrado en la historia. Según fuentes cercanas a Star Wars, «seguimos escuchando que se relacionará con el videojuego Jedi Fallen Order«. También se especuló previamente que conectará con los cómics Legends Old Republic: Tales of the Jedi, publicados por la editorial Dark Horse y supuestamente descanonizados.

La posible conexión con Cal Kestis y ‘Jedi Fallen Order’

No sabemos a ciencia cierta si existe realmente ese vínculo con Jedi Fallen Order. Lo cierto es que esta posibilidad sería muy interesante. Hay que tener en cuenta que Cameron Monaghan, actor que interpreta a Cal Kestis, lo tiene muy fácil para dar el salto del videojuego a la pequeña pantalla. Star Wars ha demostrado antes lo bien que conduce adaptaciones de unos medios a otros. Ofrecer un programa con Cal Kestis como protagonista, con otros personajes sensibles a la fuerza y con un título tan sugerente y galáctico como Tales of the Jedi.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib