lunes, 9 de mayo de 2022

'La Casa del Dragón' saca la artillería pesada con su impresionante tráiler


 ¿Qué es esta vida mortal tan breve si no la búsqueda de un legado?

Así comienza el emocionante nuevo avance de La Casa del Dragón, el esperado y primer 'spin-off' de Juego de Tronos que debutará en HBO Max el próximo 22 de agosto, lista para competir con la también esperada serie de El Señor de los Anillos y con el hándicap de ser la sucesora de la serie que hizo historia en la pequeña pantalla.

Las expectativas están por las nubes, así que La Casa del Dragón no ha dudado en sacar toda la artillería pesada en su nuevo 'teaser', al que aún no denominan tráiler desde el prestigioso canal de pago porque algo aún más gordo está aún por llegar, pero que tiene una duración de un minuto y medio y, por fin, muestra a sus personajes en acción, alberga algunos diálogos y presenta imágenes y escenas inéditas que revelan importantes detalles sobre la trama.

Los menos de dos minutos que dura el tráiler de La Casa del Dragon están más que aprovechados. Por un lado, porque tiene una esencia 100% Juego de Tronos que no pasará desapercibida para los fans de la inolvidable serie y que, para qué nos vamos a engañar, trae consigo una vorágine de emociones y nostalgia: Dragones. Desembarco del Rey. El salón del mítico Trono de Hierro. Pero también porque la pequeña presentación de sus personajes y trama principal suponen el mejor resumen de lo que está por llegar.

En la sala del famoso Trono, que ocupa el Rey Viserys Targaryen interpretado por Paddy Considine, diversos Señores de Poniente juran fidelidad tanto al monarca como a su heredera, la Princesa Rhaenyra Targaryen a la que interpreta Emma D'Arcy. Sin embargo, en la sombra se encuentra el hermano del Rey, el Príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith), quien también desea convertirse en heredero.

"Los hombres preferirían prenderle fuego al reino a ver a una mujer en el Trono de Hierro", se escucha en clara referencia al inevitable conflicto que la historia nos ha adelantado que está destinado a ocurrir. Son los orígenes de la Guerra Civil Targaryen denominada La Danza de Dragones.

Jugamos a un juego desagradable. ¿Tienes determinación para vender? La historia no recuerda los nombres. Recuerda la sangre

La acción, la sangre, los enfrentamientos y mucho fuego están asegurados en La Casa del Dragón, que también ha lanzado los póster oficiales de sus personajes que puedes ver a continuación. ¿Estás preparado para recuperar la magia que un día nos brindó Juego de Tronos?

Enlace al trailer: https://www.youtube.com/watch?v=oBFtJUWuGFI&t=85s