Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 
A falta de apenas quince días para el estreno en Disney+ de la que sin duda es una de las series más esperadas del año, Obi-Wan Kenobi, la compañía ha anunciado sus planes más inmediatos respecto a la futura nueva serie de acción real de la franquicia Star Wars: Ahsoka, una 'spin-off' de The Mandalorian que comenzó a rumorearse desde el momento en que vimos a Rosario Dawson interpretando a la versión de carne y hueso del famoso personaje en la segunda temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal.

Según se ha confirmado a través de la cuenta oficial en Twitter de la franquicia galáctica más famosa, el rodaje de la serie ya ha comenzado y, aunque todavía no han visto la luz imágenes oficiales de la misma ni hemos visto de nuevo a Dawson en la piel de la icónica Jedi, resulta igualmente emocionante la imagen que han elegido para acompañar en anuncio del comienzo del rodaje en el set:

Tras decenas de rumores sobre su aparición en The Mandalorian, la padawan de Anakin Skywalker hizo acto de presencia en la primera serie de acción real de Star Wars en el quinto episodio de la temporada 2, 'La Jedi' (2x05), un capítulo repleto de revelaciones en el que descubrimos que el verdadero nombre de Baby Yoda era Grogu y en el que Ahsoka Tano pudo compartir con Mando algunas cuestiones sobre el pasado de El Niño gracias a su posibilidad para comunicarse. No quiso hacerse cargo del entrenamiento de Grogu, pero sí le brindó al Mandaloriano el mejor consejo posible sobre cuál debía ser su primer paso.

Tras la emisión del episodio, los fans comenzaron a soñar con Ahsoka Tano protagonizando su propia serie casi de inmediato y lo cierto es que el anunció oficial no se hizo esperar demasiado. Se produjo en el inolvidable evento conocido como 'Investor's Day' de Disney, en el que se anunciaron varias decenas de importantes proyectos entre los que se incluían varias series de Marvel y varias de LucasFilm.

La última vez que vimos a Rosario Dawson como Ahsoka Tano fue en el sexto episodio de El libro de Boba Fett centrado en el famoso cazarrecompensas, aunque todavía está por ver si nuestro siguiente encuentro se producirá en la temporada 3 de The Mandalorian o en la esperada Star Wars: Ahsoka.

De momento son pocos los detalles sobre la serie sobre Ahsoka Tano, un personaje al que conocimos en su versión animada de la mano de Star Wars Rebels y Star Wars: The Clone Wars y que ha tenido la oportunidad de presentarse en los proyectos de acción real de la mano de dos series de lo más exitosas antes de protagonizar su propio solo. Todo lo que la rodea se mantiene, de momento, en absoluto secreto, pero sí han salido a la luz diversas informaciones que apuntaban al regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader tras Obi-Wan Kenobi, así como la incorporación de Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren y otros personajes de Star Wars Rebels.

El comienzo del rodaje de Ahsoka se ha producido unas semanas antes del esperado evento conocido como Star Wars Celebration, por lo que podemos esperar que allí se revelen interesantes detalles adicionales, como los personajes a los que interpretarán los nombres ya confirmados para el proyecto -Mary Elizabeth Winston, Ray Stevenson e Ivanna Sakhno-, o nuevos castings para importantes figuras en la historia.

Tan poca es la información, que la discreta imagen elegida para anunciar el comienzo del rodaje está siendo objeto de un gran escrutinio. Al fin y al cabo, frente a la silla podemos ver una pantalla, así que no han sido pocos quienes han tratado de acercar la imagen al máximo con el objetivo de reconocer algún tipo de escenario. Padawan del Jedi Anakin Skywalker durante la era de las Guerras Clon, el enfrentamiento de Ahsoka Tano con su Maestro destrozó su fe en la Orden Jedi y decidió seguir su propio camino. Ayudó a liberar a Mandalore de las garras de Darth Maul, sobrevivió a la Orden 66, ayudó a la formación de la Alianza Rebelde y hasta se batió en duelo con Darth Vader.

Además, como pudimos comprobar en la temporada 2 de The Mandalorian, Ahsoka todavía está buscando a Thrawn y Ezra tras el mítico enfrentamiento con el Almirante que terminó con su amigo desaparecido.

De momento, todo lo que podamos imaginar son especulaciones, pero la realidad es que el comienzo del rodaje ayuda a la hora de determinar una hipotética fecha de estreno de Star Wars: Ahsoka en Disney+: mediados de 2023, puesto que las series de Star Wars para Disney suelen ver la luz un año después de comenzar a rodarse. No obstante, antes llegará la temporada 3 de The Mandalorian. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib