Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace ya casi dos años desde el final de la tercera temporada del parque de atracciones más realista de HBO Max. Basada en la película ‘Almas de metal’, protagonizada por Yul Brynner y escrita y dirigida por Michael Crichton en 1973, el canal norteamericano quiso que fuera su nueva ‘Juego de tronos’, pero la sombra de la serie de Benioff y Weiss es muy alargada, por lo que 'Westworld' acabó por ser otro tipo de serie.

Por suerte, un nutrido grupo de fans se han ido congregando alrededor de la hoguera cada año para descubrir qué le deparaba a Maeve Millay (Thandie Newton), Bernard Lowe (Jeffrey Wright), el enigmático personaje de Ed Harris o la magnética Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood).

Y parece que lo seguiremos haciendo ya que podremos disfrutar de una cuarta y, según el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, hasta de una quinta temporada.

'Westworld' regresará el domingo 26 de junio a HBO Max. El anuncio es inusual ya que HBO generalmente anuncia sus dramas con muchos meses de anticipación. Aún así, ha sido una larga espera para los fans, que vieron la serie por última vez en mayo de 2020.

Se conoce muy poco sobre el argumento de la cuarta temporada. El primer avance en forma de teaser, titulado "No se parece a nada para mí", no revela gran cosa.

HBO describe la próxima temporada, que contará con 8 episodios, como “una odisea oscura sobre el destino de la vida consciente en la Tierra”.

A pesar de lo ocurrido en la temporada 3, lo cierto es que las muertes en ‘Westworld’ significan poco para sus actores, ya que pueden seguir apareciendo como nuevas copias con el mismo cuerpo.

Por lo tanto veremos de nuevo a Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton , Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Aaron Paul y Angela Sarafyan.

Ariana DeBose, la actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por 'West Side Story', también se unirá al elenco de la próxima temporada en un personaje recurrente todavía por definir.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib