Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La organización del festival empieza a comunicar los invitados de series nacionales que participarán este año en la décima edición del evento.

Arranca anunciando que la exitosa serie “Entrevías” contará con un panel dentro de la cita, con algunos de sus protagonistas.

La primera en confirmar su presencia en el panel es la actriz cubana Laura Ramos. 

En 1999 aterrizaba en España por primera vez para el estreno de película del veterano director Fernando Colomo “Cuarteto de La Habana”, rodada en la capital cubana. A partir de ahí despegaba una carrera internacional que ha transcurrido con éxito en España, Colombia y Brasil. La trayectoria profesional de Laura es extensa y su talento le ha servido para una continuidad certera entre las tablas, el cine y la televisión, donde destacan un buen puñado de producciones colombianas. También ha probado suerte en Argentina, apareciendo en la película “Operación Fangio”, papel que le granjeó el premio Coral a mejor actriz revelación en 2001, en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana. Laura considera a España como su segunda patria y aquí ha conseguido algunos de los papeles más importantes de su carrera como en las series “Olmos y Robles” o “El comisario”. Ahora vuelve a conquistarnos desde la pequeña pantalla dando vida a Gladys en la serie “Entrevías”.

La serie está cosechando un gran éxito con el estreno de la primera temporada hace pocas semanas.

Laura ramos se une a los actores y actrices  ya anunciados del apartado internacional: Claudia Wells, John Simpkin, Peter Ross-Murray, Sylvester McCoy  y Sarah Douglas. Los veremos en los encuentros y charlas del festival y en las sesiones de firmas entre el 22 y el 24 de julio. En breve, más noticias sobre los invitados de esta edición.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib