viernes, 17 de junio de 2022

Jon Snow y su vida sin Khaleesi: Así es la nueva serie secuela de 'Juego de Tronos' que prepara HBO


A pesar de que HBO ya canceló en su día una precuela de Juego de Tronos protagonizada por Naomi Watts, Georgie Henley y Jamie Campbell Bower, entre otros, la cadena estadounidense no quiere tirar la toalla con la franquicia creada por George R.R. Martin y así lo demuestra la nueva serie que está preparando.

Según informa The Hollywood Reporter, HBO se encuentra en desarrollando una serie secuela de Juego de Tronos protagonizada por Kit Harington como Jon Snow. La historia se centraría en las aventuras de Snow Más allá del Muro junto a los salvajes o también llamados como el Pueblo Libre.

Teniendo en cuenta que se trata de una secuela directa, quizás veamos también los regresos de otros queridos personajes como Arya (Maisie Williams) o la misma Sansa (Sophie Turner), la ahora Reina del Norte. Por ahora, poco más se sabe de este nuevo proyecto que no tiene aún luz verde. ¿Veremos por fin esas arañas de hielo gigantes que contaba George R.R. Martin en sus libros? Lo que queda claro es que ese terriotorio es totalmente inexplorado y podría aumentar la mitología de Canción de Hielo y Fuego. (A esperas de que se publique por fin Vientos de Invierno)

Esta serie protagonizada por Jon Nieve sería la primera secuela de Juego de Tronos después de los varios intentos de HBO de realizar series precuelas ambientadas muchos años antes, como es el caso de La Casa del Dragón.