Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Un nuevo invitado internacional se une al plantel de Cinefan Festival. En esta ocasión se trata del actor Tolga Safer que formó parte del elenco de la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Será el encargado de representar a la saga en una edición tan importante, la décima del evento y el vigésimo cumpleaños de Harry Potter.

La conocida saga ha tenido casi siempre un hueco en el evento y por su alfombra roja ya pasaron Josh Herdman, Julian Glover o Michael Henbury.

Además, este año y como ya se anunció, tendrá lugar el concierto conmemorativo de Harry Potter en el Cinefan Open Concert.

Tolga Safer es un actor británico de ascendencia turcochipriota nacido en 1982 en Londres. Comenzó su carrera interpretativa a los 7 años de edad, formándose en la Sylvia Young Theatre School en Londres. Debutó en la gran pantalla con el filme Cultural Menace (2004), al que siguieron apariciones en largometrajes y series de televisión como Doctors (2006), Casualty (2004-2007), Sugarhouse (2007), Shoot on Sight (2007), El bailarín del desierto (2014), Spotless (2015), New Blood (2016), American Assassin (2017), Trendy (2017) o Britannia (2018). 

En la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) encarna al anónimo asistente del exdirector del Instituto Durmstrang Igor Karkaroff, quien formó parte de la delegación que viajó a Hogwarts para competir en el Torneo de los Tres Magos.

Tolga Safer se une a los actores y actrices ya anunciados del apartado nacional e internacional conformado hasta el momento por Claudia Wells, Itziar Atienza, John Simpkin, Peter Ross-Murray, Sylvester McCoy, Laura Ramos y Sarah Douglas. 

Los veremos a todos en los encuentros y charlas del festival y en las sesiones de firmas entre el 22 y el 24 de julio. En breve, más noticias sobre los invitados de esta edición.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib