Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Más confirmaciones de invitados nacionales en la décima edición de Cinefan Festival Úbeda. Recientemente se anunció que la serie “Entrevías” contaría con un panel  propio en la cita. A la ya anunciada actriz Laura Ramos se une también ahora la actriz Itziar Atienza.

Itziar Atienza es una actriz española que ha desarrollado gran parte de su carrera artística en el País Vasco. Es muy conocida por su participación en el programa Vaya semanita de ETB, en el que ha actuado durante ocho temporadas interpretando diversos personajes.

Además de trabajar en teatro, en 2018 formó parte del elenco principal de la serie “Presunto culpable” de Antena 3, interpretando el personaje de Ainhoa Aristegui.​ En 2019 actuó en la película “El silencio de la ciudad blanca” protagonizada por Javier Rey y Belén Rueda.​ En 2020 protagoniza las series “Caronte” de Telecinco​ y “Mentiras” de Antena 3​, entre otros muchos trabajos. Próximamente podremos disfrutar también de ella en la serie de TVE, “Los pacientes del doctor García”, basada en la novela de Almudena Grandes.

En la serie “Entrevías” interpreta al personaje de Amanda, la nueva inspectora jefe de la comisaría del conflictivo barrio de Entrevías. No duda en tomar con firmeza las riendas de su nuevo puesto.

Itziar Atienza se une a los actores y actrices ya anunciados del apartado nacional e internacional conformado hasta el momento por Claudia Wells, John Simpkin, Peter Ross-Murray, Sylvester McCoy, Laura Ramos y Sarah Douglas. Los veremos en los encuentros y charlas del festival y en las sesiones de firmas entre el 22 y el 24 de julio. En breve, más noticias sobre los invitados de esta edición.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib