Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La organización de Cinefan Festival confirma que el festival contará este año con un panel de la nueva película de Alex de la Iglesia Veneciafrenia. Con esta película, el director arranca la rompedora The Fear Collection, un proyecto aglutinador al estilo Historias para no dormir que nace con el afán de convertirse en una antología de películas de terror. De hecho, como no podía ser de otro modo, el que abre la veda en esta nueva saga española es el propio de la Iglesia con su película Veneciafrenia.

El director, a partir del guion de Jorge Guerrica Echevarría, nos muestra con una mirada crítica al turismo feroz, cómo un grupo de visitantes españoles en Venecia, de pronto, se encuentra luchando por sus vidas contra los lugareños, quienes no son demasiado aficionados a los extranjeros.

El panel lo compondrán diferentes miembros del reparto de la película y se confirma la presencia de una de sus protagonistas que es la actriz Goize Blanco.

Goize Blanco es una actriz española nacida en Mundaka (País Vasco). Desde bien pequeña supo que quería ser actriz y con apenas 20 años se instaló en Madrid. Ha estudiado interpretación, guion y dirección. 

Monitora de pilates, monologuista y autora de cuatro cortos —“Vegasexuales”’, “Basta de mendigar”, “La diosa que hay en mí” y “No dejes de soñar”—, Blanco ultima en su cabeza su primer largometraje (en busca de financiación). 

Hemos podido ver a la actriz vasca en cortometrajes como “Vidas”, “Herederas”, “Como te gusta” o  “Polvo somos” un drama familiar que pone de relieve las malas prácticas de las funerarias y donde Goize recibió la Biznaga de Plata a Mejor Actriz de cortometraje en el 24º Festival de Málaga (2021)

La actriz también ha trabajado en obras de teatro como “Fea  sin serlo”, “Confesiones post mortem”, “8 mujeres”, “La puta en el manicomio”, “Labios” o “El tío vivo y la tía también”. 

En televisión, interpretó a Natalia en la serie de Netflix, “Los favoritos de Midas” junto a Lluís Tosar, una miniserie de 6 episodios ambientada en el Madrid actual. La historia está inspirada en un relato de Jack London, en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje

Goize ha interpretado papeles en películas como “El jefe”,  “La influencia” y es conocida actualmente por la última película de Alex de la Iglesia “Veneciafrenia” donde interpreta a Arantza. 

Goize Blanco se une a los directores, actores y actrices ya anunciados del apartado nacional e internacional conformado hasta el momento por Claudia Wells, Itziar Atienza, John Simpkin, Peter Ross-Murray, Silvestre McCall, Enzo Castellari, Laura Ramos y Sarah Douglas. Los veremos en los encuentros y charlas del festival y en las sesiones de firmas entre el 22 y el 24 de julio. En breve, más noticias sobre los invitados de esta edición.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib