Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Alberto Bang, con solo 17 años debutó ante las cámaras en la cinta de terror “Musarañas”, confirmamos su talento a las órdenes de Álex de la Iglesia con la serie “30 monedas” y ahora con “Veneciafrenia” donde interpreta el papel de José.

Se formó como actor en el Instituto del Cine Madrid y ha hecho cursos con profesores como Andrés Lima, Fernando Piernas, Camilo Vásquez o Nerea Barrios. En el Instituto del Cine Madrid estudió además dirección de fotografía, lo que le dio la oportunidad de  trabajar como operador de cámara en aquellos episodios de 30 monedas en los que no actuaba o en La piedad, la nueva película de Eduardo Casanova.

En 2017 actuó en la comedia teatral “Rubias”, entre las más destacadas de ese año dentro del circuito independiente de Madrid.  También representó Bodas de Sangre, un montaje de Paco Sáenz a partir de la pieza de García Lorca.

El artista ha participado en las exitosas producciones televisivas Verguenza, Justo antes de Cristo y Hierro, y ha encabezado los cortos Rock Star (de los hermanos Javi y Kiko Prada), En off (Carlos Villafuerte), La espera de Mike (Manuel Mejías) o El rigor (de Kiko Prada).

Alberto Bang se une a los actores y actrices ya anunciados del apartado nacional conformado hasta ahora por Laura Ramos, Itziar Atienza y Goize Blanco. Así como a los internacionales: Claudia Wells, John Simpkin, Peter Ross-Murray, Silvestre McCall, Enzo Castellari, Tolga Safer  y Sarah Douglas. 

Los veremos a todos en los encuentros del festival y en las sesiones de firmas entre el 22 y el 24 de julio. 


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib