Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La undécima edición de Cinefan Festival cuenta ya con fechas oficiales para su celebración. Su programación central se desarrollará entre el viernes 21 y el domingo 23 de julio. Aunque el grueso de las actividades programadas se situará en los días mencionados, este año se contemplan algunas actividades satélite para “abrir boca” en otros momentos del propio mes de julio. 

Los organizadores ya han iniciado desde hace varios meses los preparativos para esta edición que abre una segunda década del festival y que pretende cambiar algunos elementos hasta ahora tradicionales y habituales de la cita. Nuevos aires para crecer y seguir dotando a Cinefan Festival de descubrimiento y originalidad. 


Tanto invitados nacionales como internacionales están confirmando poco a poco su asistencia y se empezará a desvelar sus nombres a partir del mes de marzo.


Además muy pronto se pondrán las nuevas placas en la Calle Real del “Paseo de la Fama” de Ginés García Millán Víctor Clavijo y Elena Irureta. Participantes de la edición 2021 del Festival.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib