Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La primera edición de “Baeza. Encuentros en la Niebla” contará con el estreno en pantalla grande de varias películas. La primera en anunciarse  es “Lobo Feroz” y se proyectará el sábado 18 de febrero a las 20:30h, en el Teatro Montemar.

La cinta hispano-uruguaya, de suspense y crimen, está dirigida por el director uruguayo Gustavo Hernández Ibañez.

Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contra reloj para evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en “el más feroz de los lobos”.


Al finalizar la película, el actor Antonio Dechent, que forma parte del reparto, participará en un encuentro con el público para presentar y debatir sobre la obra.


Nacido en Sevilla, en 1960, Dechent es un actor conocido sobre todo por su participación en algunas de las películas más representativas del cine español y, en especial, del cine andaluz de los últimos años. Su primera intervención como actor fue con trece años, en clase de literatura, con un texto de Cervantes, “La elección de los alcaldes de Daganzo”. Posteriormente estudió Psicología, aunque a los 23 años se decantó por la interpretación, formándose en el Instituto de Teatro de Sevilla. En el cine debutó en 1987 con la película “Las dos orillas”, y en la actualidad cuenta con más de 80 títulos en su carrera, con producciones como “Solas”, “Intacto”, “Smoking Room”, “Carmen”, “7 vírgenes”, “Alatriste”, “Los Borgia”, “Tres días”, “La voz dormida” o “A puerta fría”, y ha trabajado a las órdenes de directores de prestigio como Agustín Díaz Yanes, José Luis Garci, Vicente Aranda, Mario Camus o Chus Gutiérrez, entre otros muchos. También ha actuado en televisión e intervenido en diversas producciones como “Brigada central”, “Lleno, por favor”, “Éste es mi barrio”, “Todos los hombres sois iguales”, “La casa de los líos”, “La Mari y su secuela” o “La familia Mata”, con Daniel Guzmán, Elena Ballesteros y Chiqui Fernández. Asimismo, también ha intervenido en algunos doblajes. Ha recibido, entre otros, la Biznaga de Plata del Festival de Málaga a Mejor Actor en dos ocasiones.


Las entradas para asistir a la proyección tendrán un precio simbólico de 2,50€ por persona y se podrán adquirir en Baeza (Turistour en calle Obispo Narváez, 4 o en AOVE Boutique, calle San Pablo, 8), en Úbeda (SEMER Turismo, calle Juan Montilla, 3) o reservar en el teléfono 630117597.


Antonio Dechent se une al apartado cinematográfico del evento y se suma a los ya anunciados Jack Taylor y Víctor Matellano. 


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib