Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Al ya anunciado estreno de la película “Lobo feroz” (de Gustavo Hernández) y la reposición de “Wax” (2014, Víctor Matellano) ahora se añade el pre-estreno de la película “Viejos” que se podrá ver en Baeza antes que en el resto de España. 

La película de los directores Raúl Cerezo y Fernando González Gómez se proyectará en el Teatro Montemar de Baeza el jueves 16 de febrero a las 20:30h. Después de la proyección se llevará a cabo un encuentro con parte del reparto del largometraje, nombres que se darán a conocer en breve. 


La sinopsis de la película habla de Manuel (Zorión Eguileor) que tiene que mudarse a la casa familiar de su hijo Mario (Gustavo Salmerón), después de que un terrible suceso acabara con la vida de su anciana mujer. Poco a poco, la realidad se impone: algo incomprensible ocurre con Manuel. Las voces que dice escuchar, las presencias con las que dice hablar… Lena (Irene Anula), la mujer de Mario, quiere echarle de la casa, está segura de que algo espantoso puede ocurrir. Solo Naia (Paula Gallego), la hija adolescente de Mario y Lena, está de su parte, pero incluso ella empieza a dudar a medida que los fenómenos extraños se suceden en torno a su abuelo, cada vez más perturbado. Es el verano más caluroso de la historia, ha empezado una cuenta atrás y ya es demasiado tarde para pararla. 


Por el momento son tres son las películas que el público podrá disfrutar en el Teatro Montemar, en el marco la primera edición de “Baeza. Encuentros en la Niebla”: 

16 de febrero a las 20:30h, “Viejos”. 

18 de febrero a las 16:30h “Wax”. 

18 de febrero a las 20:30h “Lobo Feroz”. 


Mañana se anunciará una nueva película que seguro que también encandilará al público. La primera edición de “Baeza. Encuentros en la Niebla” tendrá lugar entre el 16 y el 19 de febrero. ¡Ya falta menos! 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib