miércoles, 17 de abril de 2013

Stanley Tucci se suma a 'Transformers 4'

  Michael Bay sigue apuntalando del remozado reparto de la cuarta entrega de 'Transformers'. El último en sumarse a la que será la cuarta película de la hipertaquillera franquicia es Stanley Tucci.

Fue el propio Michael Bay quien durante un evento celebrado en el marco de la CinemaCon que se celebra en Las Vegas anunció la incorporación de Tucci al elenco de 'Transfomers 4'. 

El actor, nominado a un Oscar por 'The Lovely Bones' y al que hemos visto en cintas como 'Los juegos del hambre' o 'El capitán América', se suma a un reparto en el que ya están confirmados los nombres de Mark Wahlberg -que acaba de rodar a las órdenes de Bay Pain & Gain-, el desconocido Jack Reynor y Nicola Peltz, la joven actriz que toma el relevo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina de la saga.

Durante el evento, Michael Bay también anunció que el nombre de otro joven actor se anunciará en breve y además confirmó que algunas escenas de 'Transformers 4' se rodarán en IMAX 3D, al igual que también ocurrirá con Interstelar, lo nuevo de Christopher Nolan.

Bay filmará con unas nuevas cámaras más pequeñas a las usadas anteriormente, unos aparatos colosales con una movilidad bastante limitada. El estreno de la cuarta entrega está fijado para el verano de 2014.