martes, 16 de abril de 2013

Starz lanza el primer avance de su nueva serie "Black Sails".


La cadena Starz ha comenzado a promocionar Black Sails, la que es su nueva serie y que si bien no se estrena hasta 2014 ya cuenta con un primer video en el que se incluyen sus primeras imágenes.

Creada por Jon Steinberg y Robert Levine, y con la producción de Michael Bay, Black Sails es una ficción cuya trama estará ambientada 20 años antes de los acontecimientos narrados en la novela de Robert Louis Stevenson, La Isla del tesoro y durante la época dorada de los piratas.

En el reparto, encontramos a Luke Arnold, Tom Hopper (Merlín), Zach McGowan (Shameless) y, Jessica Parker Kennedy (The Secret Circle). La ficción contará además con la presencia de Toby Stephens, dando vida al Capitán Flint, uno de los piratas más temidos y que comandará el Walrus, barco que está destinado a desaparecer debido a la amenaza de otras embarcaciones piratas por lo que se acabará “refugiando” en New Providence Island, lugar para delincuentes en el que viven piratas, prostitutas, ladrones y buscadores de fortuna. Allí Flint encontrará a un extraño joven llamado John Silver que se unirá a su grupo, ya que tendrá un  plan que podría cambiar el curso de la historia