domingo, 19 de mayo de 2013

El actor Dan Aykroyd dice que "Cazafantasmas 3" será una realidad muy pronto



Murray, Sigourney Weaver y Harold Ramis, narra en tono humorístico las andanzas de un grupo de parapsicólogos sin trabajo que crean una empresa para capturar espectros en Nueva York.

El éxito de "Los cazafantasmas", nominada a dos Óscar, dio pie a la producción de una secuela, "Cazafantasmas II" (1989), y a numerosas adaptaciones de la franquicia tanto en televisión, para el mundo de los videojuegos e incluso del cómic.

La segunda parte contó con el mismo elenco de actores, que Aykroyd quería volver a reunir para rodar la tercera parte, un proyecto en el que lleva trabajando varios años.

Aykoryd ha destacado que el guion "es muy bueno", pero no ha dicho que no podía dar detalles sobre si Bill Murray y Sigourney Weaver han expresado su rechazo o interés en el proyecto.

El actor ha confiado en que la gente joven conecte con la nueva entrega de la serie y ha expresado su satisfacción por el hecho de que la saga tenga seguidores entre los jóvenes, pero también que lo sigan siendo sus padres y abuelos.