Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los desnudos de Juego de tronos se quedan sin una de sus principales protagonistas, aunque no se sabe cuál. La actriz española Oona Chaplin, nieta de Charles Chaplin, ha informado de que "una de las chicas que más veces se desvistió en la primera temporada ha dejado de hacerlo. Dijo que quería ser conocida por su interpretación, no por sus pechos", en una entrevista con The New York Post.

Aunque no ha querido desvelar el nombre de la actriz, los rumores a través de las redes sociales e Internet apuntan a dos claras candidatas: Emilia Clarke (Khaleesi en la serie) y la también española Natalia Tena (Wildling Osha).

Emilia Clarke (Khaleesi) y Natalia Tena (Wildling Osha), las "candidatas"

En una serie que ya ha tenido más de 15 minutos de sexo en tan solo dos temporadas, la primera de ellas es la que más veces ha mostrado sus encantos al público, por lo que muchas apuestas creen que ha sido la que ha hecho la petición.

Por su parte, Tena hizo patente hace poco su disgusto por la desigual distribución de los desnudos de los actores y actrices de la serie durante la primera temporada de la ficción, y llegó a pedir incluso que los hombres se desnuden más durante la tercera tanda de la ficción, en una entrevista con The Independent.

Por el momento, las palabras de Oona Chaplin han caído en saco roto con los creadores de la serie, que no han hecho ningún comentario al respecto. La ficción, que se ha convertido en un fenómeno mundial, cuenta con estas escenas como uno de sus alicientes, por lo que se antoja complicado un radical cambio respecto a los desnudos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib