Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El actor James Gandolfini, conocido por su papel del mafioso Tony Soprano en la popular serie de HBO Los Soprano, ha fallecido a los 51 años este miércoles en Italia, víctima de un infarto según los primeros indicios, confirmó hoy la prensa estadounidense.

Gandolfini tenía previsto asistir a la 59 edición del Festival de Cine de Taormina, en Sicilia, para participar en un evento durante el próximo fin de semana junto con el director Gabriele Muccino (En Busca De La Felicidad, 7 Almas)

Gandolfini ganó tres veces el premio Emmy como mejor actor en serie dramática al interpretar al afamado gangster de Nueva Jersey (2000, 2001 y 2003). También obtuvo un Globo de Oro.

"The Sopranos" fue nombrada el pasado 3 de junio la serie de televisión mejor escrita de la historia por el sindicato de guionistas de EE.UU. (WGA). También fue ganadora de dos premios Emmy al drama del año y fue múltiples veces nominada a esos y otros galardones durante el tiempo que estuvo en antena.

En la gran pantalla, se le pudo ver recientemente en la comedia "The Incredible Burt Wonderstone" y el año pasado en "Zero Dark Thirty", donde interpretaba al jefe de la CIA en la caza a Osama Bin Laden. Otros títulos en su filmografía son "The Man Who Wasn't There" (2001), "The Taking of Pelham 1 2 3" (2009) y "Killing Them Softly" (2012).

El actor tenía previsto regresar al mundo del hampa en la ficción en una nueva serie, "Criminal Justice", en la que iba a ponerse en la piel de un abogado penalista.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib