Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Una de las series más aclamadas de la televisión actual ha desvelado las líneas maestras de su nueva temporada. FOX España ha publicado la sinopsis oficial de la tercera tanda de capítulos deHomeland, que contará con 12 episodios.

La cadena ha informado de que la tercera temporada de la serie "comienza mostrando las consecuencias del horrible ataque terrorista que diezmó el aparato de inteligencia de los Estados Unidos, provocando el inicio de la persecución al terrorista más buscado del mundo: Nick Brody (Damian Lewis).

Carrie (Claire Danes) y Saul (Mandy Patinkin) comienzan a recoger los pedazos de su destrozada vida personal y profesional, arrastrados por la tormenta mediática que rodea el ataque terrorista, y la correspondiente búsqueda del paradero de Brody".

Altas y bajas en el elenco y la duda sobre la relación de Carrie y Brody

Aunque no se ha lanzado ningún tipo de material gráfico, también han recopilado los detalles sobre las altas y las bajas de los personajes:

- Morena Baccarin, Rupert Friend, Jackson Pace y Morgan Saylor están confirmados para los 12 episodios de la tercera temporada.

-Mike Faber (Diego Klattenhoff) no volverá a ser un personaje regular de la trama a partir del regreso de la serie este otoño. La tentación de Morena Baccarin aparecerá con cuentagotas, por lo que la relación entre ambos suponemos será más que cuestionable, dado que la propia Baccarin regresará como regular en la tercera temporada.

-Virgil (David Marciano) tampoco volverá como regular a la serie. No volveremos a ver, al menos de momento, a este vigilante autónomo amigo de Carrie.

-Damian Lewis, en una entrevista para Digital Spy, habló sobre un hipotético final en la relación amorosa entre Carrie y Nick tras lo acontecido en la segunda temporada. "No creo que esos dos sigan estando juntos. ¿Te los imaginas unidos, teniendo hijos? Acabarían divorciándose rápidamente”.

Los encargados del casting: "Sorprendería quién rechazo el papel de Brody"

Además, los directores de casting de la serie han revelado cómo eligieron a los actores de Homelanden una entrevista con New York Magazine que recoge el blog Carta de ajuste de ABC.

En el caso de Carrie, dejan claro que “había otras actrices mayores y buenas que estaban antes que ella, pero para Gansa siempre fue Claire Danes”. Sin embargo, reconocen que antes de que Damian Lewis aceptara interpretar a Nick Brody, muchos actores rechazaron el papel, y aunque no dicen nombres, afirman que “sorprendería quién fue”.

En el papel de Saul Berelson, para el que finalmente fue elegido Mandy Patinkin, sólo explican que “no querían un gran nombre, sino una gran capacidad interpretativa”. Para encontrar a su David Estes tuvieron más problemas: “Fue el último del casting. No podíamos encontrar a nadie para ese papel porque era muy pequeño y no atraía demasiado a los actores, así que nos fuimos a buscar a Inglaterra. Parecía más alto de lo que vimos en un vídeo”, comentan sobre el actor David Harewood.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib