Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Karen Gillian, protagonista femenina de Doctor Who, se une a la cinta de Marvel Guardianes de la Galaxia. La película comenzará su rodaje en poco menos de un mes en Reino Unido y estará capitaneada por James Gunn (Super).

     Gillian se une a  un completo reparto encabezado por Chris Pratt (La noche más oscura) que dará vida a Peter Quill (a.k.a Star-Lord) el líder de los guardianes. No se conoce cual será el personaje que interpreta Gillian, pero según confirma The Hollywood Reporter será la villana femenina principal.

   La actriz escocesa es conocida por interpretar el papel co-protagonista de Amy Pond en la longeva serie británica Doctor Who, un personaje que tuvo su propio spin-off. Además está rodando The List junto a Jennifer Morrison (Once Upon a Time). Es conocida sobre todo en su país natal y este será su gran salto al cine internacional.

     Quill  (Chris Pratt), un encantador y alborotador personaje que sirve a un policía interplanetario, liderará un grupo de superhéroes formado por Drax el Destructor (Dave Bautista), un mapache inteligente llamado Rocket Racoon y una mujer llamada Gomora (Zoe Saldana), en su esfuerzo por proteger al Sistema Solar de una malvada raza alien.

   El reparto lo completan Glenn Close que estará a la cabeza de los Nova Corps, un órgano de seguridad intergaláctico (un rol similar a Samuel L. Jackson con S.H.I.E.L.D.); Michael Rooker (The Walking Dead, Jumper) y Lee Pace (EL Hobbit, Lincoln).

   Aun queda por saber quien interpretará a una de las partes del trío protagonista, Rocket Racoon. Está previsto que Guardianes de la Galaxia sea parte de la Fase 2 de Marvel y se estrenará en agosto de 2014.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib